Alquiler de autocaravanas en Islandia

Alquiler de autocaravanas en Islandia


Grandes descuentos con los mejores proveedores

Britz maui apollo CRUISE AMERICA
alquiler autocaravanas Islandia, aeropuerto reykjavik
AHORRA HASTA UN 30%
Ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio del mercado.
autocaravanas Islandia
VEHÍCULOS NUEVOS
Disponemos de una gran selección de autocaravanas para tu aventura.
TESTIMONIOS RECIENTES
"El verano pasado alquilamos una autocaravana para nuestro viaje a Islandia. La autocaravana estaba como nueva, lo cual ayudó a tener un viaje muy cómodo. Dimos la vuelta a la isla y la autocaravana respondió perfectamente en todo momento."
Jordi Casals
ALQUILER AUTOCARAVANAS ISLANDIA

En la siguiente sección ofrecemos una pequeña guía de viaje. Además encontrarás varios enlaces a los artículos más recientes.

Si estás pensando visitar Islandia te recomendamos sin duda hacerlo con alguna de nuestras autocaravanas por la libertad y acuidad al tipo de viaje que conlleva esta isla. Islandia es un destino diferente en donde la combinación de hielo y fuego hará de tus vacaciones algo único.

CARRETERA CIRCULAR

Nosotros te recomendamos la vuelta a la isla por la carretera circular N1 que normalmente se puede hacer en ocho – diez días. Es la única opción para conocer todas las maravillas de la perla escandinava ya que no hay carreteras transitables por el centro (solo disponibles para vehículos especiales 4x4).

Según nuestra experiencia, esta vuelta a la isla, es mejor hacerla en sentido contrario a las agujas del reloj. No te preocupes por campings ya que Islandia tiene una red de campings inmensa. Desde Todo Autocaravana te recomendamos que compréis la tajeta “Camping Card” ya que te permitirá acampar a tus anchas durante un mes por el módico precio de 110€.

¿CUÁNDO VISITAR ISLANDIA?

Los meses más populares varían de Abril a Septiembre y van acompañados con temperaturas más suaves. Además, podrás aprovechar los días al máximo ya que durante estos meses la luz está muy presente… ¡En Junio nunca hay oscuridad!

A pesar de ser meses con condiciones climáticas más favorables siempre recomendamos ir preparados para todo ya que como dicen los islandeses “si no te gusta el tiempo, espera 5 minutos”.

¿QUÉ VISITAR?

Podrás visitar lugares tan especiales como el círculo de oro y ver la famosa cascada de Gullfoss o el conocido Geysir. Pero Islandia es mucho más que eso ya que hay multitud de lugares de singular belleza.

Sur de Islandia: Laguna Glaciar Jökulsárlón, Reynisdrangur, el parque natural de skaftafell, Landmannalaugar o el balneario geotermal Blue Lagoon.

Norte de Islandia: La espectacular cascada de Dettifoss, Myvatn, Goðafoss, el imponente cañón de Ásbyrgi o visitar a los amigables frailecillos en la isla de Grimsey.

¡Si te gustan las auroras boreales o el avistamiento de ballenas Islandia es tu destino!

DATOS DE INTERÉS

A) Islandia tiene el aeropuerto internacional situado en la localidad de Keflavik, a unos 45 minutos de Reikiavik. No te preocupes pues podrás recoger la autocaravana directamente en el aeropuerto para así no perder ni un segundo en tu aventura por la isla.

B) Los islandeses aman las tarjetas de crédito, lo que quiere decir que podrás pagar todo con el llamado dinero de plástico. ¡Hasta una barra de pan!

C) Si quieres disfrutar de internet durante tu viaje puedes comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto ya que además de ahorrarte dinero, podrás chulear de tu viaje con tus amigos desde cualquier punto de Islandia. Nosotros recomedamos la compañía NOVA, la SIM cuesta 15€ y podrás complarla en el Duty Free del aeropuerto.

D) La mejor opción para baños y aseo es usar una de las cientos de piscinas municipales que hay en Islandia. Además de tener agua geotermal, suelen tener vistas increíbles pues están al aire libre (no te preocupes porque el agua está calentit.

E) En Islandia está permitida la acampada libre aunque nosotros desde TodoAutocaravana os recomendamos el uso de campings pues podréis usar servicios como limpieza de aguas, WiFi, electricidad…

¿Tienes alguna duda?
¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE!
info[@]todoautocaravana.es
Últimos artículos
Ventajas de reservar con nosotros
RESERVA 100% ONLINE

Nuestra web está siempre actualizada, con lo que podrás reservar la autocaravana en 4 cómodos pasos.


SISTEMA SEGURO

Gracias a nuestro acuerdo con BBVA disponemos de la solución de pago más segura del mercado.