Reservar plaza en un camping
Consejos reservas camping, autocaravanas

Antes de comenzar tu aventura con la autocavarana, te has acordado de llenar el tanque de agua y combustible, has conseguido meter todos vuestros equipajes (incluyendo el de los niños), e incluso te has acordado de lo que tu perro necesita. Y ahora qué? Seguramente tengas ya decidido la ruta, pero... te has parado a pensar que igual os gustaría pasar unos días en un camping?

Cuándo reservar.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que intentar reservar plaza en un camping popular en temporada alta puede convertirse en una tarea tediosa. Los mejores campings suelen ocuparse rápidamente, por lo tanto intenta hacer los deberes con suficiente tiempo de antelación.

Hay muchos campings habilitados para autocaravanas en España (aunque no todos abrirán durante todo el año). Para ayudarte en la búsqueda puedes seguir el sigiente enlace:

Otra manera de conocer campings es a través del "boca a boca", lo cual te permite tener una visión más realista spbre camping. No tiene por qué ser muy difícil encontrar a algún apasionado de las autocaravanas en tu círculo de amistades o en tu familia.

Elementos a tener en cuenta.

Hay muchos tipos de campings: desde pequeños campings familiares a grandes complejos con muchas (e incluso demasiadas) facilidades. Empieza por establecer el orden de prioridades (quizás alguno de los acompañantes tiene limitaciones). Si tu objetivo es simplemente pasar la noche seguramente el precio, descuentos o tener posibilidad de cancelación siempre será más importante que tener piscina o un gran abanico de actividades.



0 Comentarios




Deja un comentario