15 Consejos para Viajar en Autocaravana
viajar en autocaravana, viajar autocaravana, viajar en caravana

1. Escribe en un papel la altura exterior de la autocaravana y colócalo en la cabina. Te evitarás tener la duda cada vez que pases un punto de baja altura.

2. No conduzcas más de 800kms por día. De hecho, 600kms es ya una buena distancia.

3. Si no has calculado el peso de carga de la autocaravana, lo más probable es que te hayas excedido.

4. Cuando subas una cuesta con mucha pendiente, bájala a la misma velocidad que a la subida.

5. No te olvides llevar cinta de tela cada vez que vayas a viajar en autocaravana.

6. Comparte la conducción con tu copiloto. De esta manera la fatiga será mucho menor, y la seguridad aumentará. Además, si por algún motivo, tienes algún percance tendrás las espaldas cubiertas.

7. Ciudado con viajar con sobrecarga en la autocaravana. Aparte del incremento de gasto de combustible, en caso de un hipotético accidente ese peso extra no será de gran ayuda.

8. Visita todos los parques naturales!

9. Durante una discursión, elimina de tu vocabulario las palabras "nunca" y "siempre". Un copiloto feliz es la clave para un viaje agradable.

10. En tu camino de vuelta, asegúrate de comentarle al dueño del camping lo poco razonable que te parece tener que pagar por las duchas.

11. Ahorrar agua es siempre una buena idea. No permitas que el agua se desaproveche cuanto estés lavando los platos, las manos o los dientes.

12. Si no te gusta la ruta que habéis elegido, cámbiala por otra mejor.

13. Para tu viaje en autocaravana, lleva siempre contigo una caja con guantes de goma para las tareas más engorrosas.

14. No hay ninguna razón para estar de pié sobre la autocaravana a menos que haya un cubo de agua con jabón y un cepillo junto a ti.

15. Cuando vayas a realizar la reserva de un camping, destina un tiempo a recordar tus preferencias: cerca de los cuartos de baño o de la piscina? Estacionar en una zona con pocos árboles (por viajar con una autocaravana grande), o simplemente prefieres la zona más bonita?



0 Comentarios




Deja un comentario