Qué ver o hacer en Fuerteventura: 10 visitas imprescindibles.
que ver en Fuerteventura, que hacer en fuerteventura, actividades

QUÉ VER O HACER EN FUERTEVENTURA: 10 VISITAS IMPRESCINDIBLES.

Siempre queremos aprovechar al máximo cuando estamos de vacaciones. Vamos en busca de las mejores vistas, de los mejores restaurantes, de las actividades más divertidas, etc. Partiendo de la base de que Fuerteventura tiene mucho que ofrecer, en este artículo proponemos 10 actividades que considereamos imprescindibles.

1. Conoce sus playas

que ver en fuerteventura, playas corralejo

Uno de los principales objetivos de viajar es el de relajarse. Dedica una buena porción de tu viaje a Fuerteventura a relajarte en sus magníficas playas. Lo único que tendrás que tener en cuenta es el viento, ya que en ocasiones puede resultar molesto.

2. Descubre los pueblos de Fuerteventura

Betancuria en Fuerteventura

Hay algunos pueblos muy pintorescos en Fuerteventura (Betancuria, Pájara, Antigua, etc), y muchos de ellos no reciben muchos turistas con lo que podrás sumergirte en la cultura local y conocer a los lugareños. No te olivdes de visitar los mercados y experimentar la comida autóctona.

3. Degusta pescado en El Cotillo

Pescado Fresco Fuerteventura

Por toda la isla de Fuerteventura podrás comer muy buen pescado, pero el mejor lugar es El Cotillo sin duda. Allí encontrarás mucha variedad de pescado fresco a un buen precio.

4. Explora sus volcanes

Volcán Fuerteventura

Una de las actividades más espectaculares es la de realizar un tour por todos los volcanes. Para ello lo más recomendable es alquilar un coche en Fuerteventura o reservar plaza en alguno de los numerosos tours disponibles. Si lo que buscas es una experiencia completa reservar un tour podría ser lo más recomendable.

5. Visita la Isla de Lobos

Isla de Lobos snorkel

La isla está situada al norte de Fuerteventura y se puede ir en Ferry desde Corralejo. Es una de las actividades más populares de los turistas, ya que en la isla podrás practicar snorkel o buceo.

6. Visita la Casa de los Coroneles

Casa de los Coroneles

Es un edificio muy bonito y lleno de historia. Fue construida en la segunda mitad del siglo XIX, y está en el municipio de La Oliva. En ella se alojaban la familia de los coroneles, y en la actualidad es un museo. Está abierto de martes a sábado.

7. Descubre la Península de Jandía

que ver en fuerteventura, Península de Jandí

Si te consideras una persona aventurera, estás de enhorabuena. Alquila un 4x4 un vez llegues a Fuerteventura y disfruta de sus paisajes. Te encontrarás con terrenos donde los coches sin tracción en las cuatro ruedas no podrán pasar. Es una zona de mucho viento y de caminos serpenteantes offroad.

8. Conoce la Villa Winter

Villa Winter, Fuerteventura, Cofete

La Casa Winter, también conocida como Villa Winter, está situada en la localidad de Cofete. Su nombre se debe a su diseñador: Gustav Winter. Este edificio está envuelto en numerosas historias y leyendas.

9. Visita el Centro de Arte Canario

Centro de Arte Canario, Fuerteventura, qué hacer

Si eres un amante del arte, el Centro de Arte Canario uno de los lugares obligatorios en tu estancia en Fuerteventura. En su interior encontrarás obras tanto de aritistas locales como de artistas internacionales.

10. Visita el museo de la pesca tradicional

Si estás por El Cotillo, puedes hacer una pausa de playa y acercarte a este museo. Es un museo dedicado a difundir el arte de la pesca majorera. Se encuentra en el faro El Tostón.



0 Comentarios




Deja un comentario